Reporte de Participación Social
Seguimiento de Participación Social 2020
EJE 1 – Fortalecimiento Institucional Para la Garantía Del Derecho a la Participación Social
- E1La: Facturas de Gastos Operacionales de la Oficina de SIAU- <VER INFORMACIÓN>
- E1Lb: Plan de Capacitación PQRS(Inducción y comité de usuarios PQRS) – <VER INFORMACIÓN>
- E1Le: Protocolos de atención para personas de movilidad reducida – <VER INFORMACIÓN> – <VER ACTIVIDADES>
- E1Lh: Actas de Reuniones – <VER INFORMACIÓN>
EJE 2 – Empoderamiento de la Ciudadanía y las Organizaciones Sociales en Salud
- E2La: Encuestas de Satisfacción de usuarios- <VER INFORMACIÓN>
- E2Lb: Actas de Reunión y capacitación de protocolos de información – <VER INFORMACIÓN> – <VER ACTIVIDADES>
- E2Lc: Fortalecimiento y capacitación con los usuarios sobre Ciberataques – <VER INFORMACIÓN> – <VER ACTIVIDADES>
- E2Ld: Acceso a la pagina web – <VER INFORMACIÓN>
- E2Le: Actividad con Usuarios (Acceso a la web de la secretaria de salud) – <VER INFORMACIÓN>
EJE 3 – Impulso a la cultura de la Salud
- E3La: Campañas de Servicio con la comunidad de Usuarios – <VER INFORMACION> – <VER ACTIVIDADES>
- E3Lb: Capacitaciones de Bioseguridad y Autocuidado – <VER INFORMACIÓN> – <VER ACTIVIDADES>
- E3Lc: Programa de Formación institucional – <VER ACTIVIDADES>
- E3Ld: Derechos y Deberes de los Usuarios – <VER INFORMACIÓN>
EJE 4 – Fortalecimiento de Control Social
- E4La: Programas de Formación
- E4Lb: Plan de trabajo con Nuestros Usuarios – <VER INFORMACIÓN>
- E4Lc: Actividades Realizadas con la Comunidad – <VER ACTIVIDADES>
- E4Ld: Actas de reuniones y encuestas de satisfacción de usuarios – <VER INFORMACIÓN>
- E4Le: Programa de Formación Institucional – <VER INFORMACIÓN>
EJE 5 – Gestión y Garantía en Salud con Participación en Procesos de Decisión
- E5Lb: Video Instructivo de la secretaria de Salud – <VER INFORMACIÓN>
- E5Ld: Enlace de acceso a la pagina WEB – <VER INFORMACIÓN>
Seguimiento de Participación Social 2021
EJE 1 – Fortalecimiento Institucional Para la Garantía Del Derecho a la Participación Social
- E1La: Facturas de Gastos Operacionales de la Oficina de SIAU- <VER INFORMACIÓN>
- E1Lb: Plan de Capacitación PQRS(Inducción y comité de usuarios PQRS) – <VER INFORMACIÓN>
- E1Le: Protocolos de atención para personas de movilidad reducida – <VER INFORMACIÓN> – <VER ACTIVIDADES>
- E1Lh: Actas de Reuniones – <VER INFORMACIÓN>
EJE 2 – Empoderamiento de la Ciudadanía y las Organizaciones Sociales en Salud
- E2La: Encuestas de Satisfacción de usuarios- <VER INFORMACIÓN>
- E2Lb: Actas de Reunión y capacitación de protocolos de información – <VER INFORMACIÓN> – <VER ACTIVIDADES>
- E2Lc: Fortalecimiento y capacitación con los usuarios sobre Ciberataques – <VER INFORMACIÓN> – <VER ACTIVIDADES>
- E2Ld: Acceso a la pagina web – <VER INFORMACIÓN>
- E2Le: Actividad con Usuarios (Acceso a la web de la secretaria de salud) – <VER INFORMACIÓN>
EJE 3 – Impulso a la cultura de la Salud
- E3La: Campañas de Servicio con la comunidad de Usuarios – <VER INFORMACION> – <VER ACTIVIDADES>
- E3Lb: Capacitaciones de Bioseguridad y Autocuidado – <VER INFORMACIÓN> – <VER ACTIVIDADES>
- E3Lc: Programa de Formación institucional – <VER ACTIVIDADES>
- E3Ld: Derechos y Deberes de los Usuarios – <VER INFORMACIÓN>
EJE 4 – Fortalecimiento de Control Social
- E4La: Programas de Formación
- E4Lb: Plan de trabajo con Nuestros Usuarios – <VER INFORMACIÓN>
- E4Lc: Actividades Realizadas con la Comunidad – <VER ACTIVIDADES>
- E4Ld: Actas de reuniones y encuestas de satisfacción de usuarios – <VER INFORMACIÓN>
- E4Le: Programa de Formación Institucional – <VER INFORMACIÓN>
EJE 5 – Gestión y Garantía en Salud con Participación en Procesos de Decisión
- E5Lb: Video Instructivo de la secretaria de Salud – <VER INFORMACIÓN>
- E5Ld: Enlace de acceso a la pagina WEB – <VER INFORMACIÓN>
Seguimiento de Participación Social 2022
EJE 1 – Fortalecimiento Institucional Para la Garantía Del Derecho a la Participación Social
- E1La: Facturas de Gastos Operacionales de la Oficina de SIAU- <VER INFORMACIÓN>
- E1Lb: Plan de Capacitación PQRS(Inducción y comité de usuarios PQRS) – <VER INFORMACIÓN>
- E1Le: Protocolos de atención para personas de movilidad reducida – <VER INFORMACIÓN> – <VER ACTIVIDADES>
- E1Lh: Actas de Reuniones – <VER INFORMACIÓN>
EJE 2 – Empoderamiento de la Ciudadanía y las Organizaciones Sociales en Salud
- E2La: Encuestas de Satisfacción de usuarios- <VER INFORMACIÓN>
- E2Lb: Actas de Reunión y capacitación de protocolos de información – <VER INFORMACIÓN> – <VER ACTIVIDADES>
- E2Lc: Fortalecimiento y capacitación con los usuarios sobre Ciberataques – <VER INFORMACIÓN> – <VER ACTIVIDADES>
- E2Ld: Acceso a la pagina web – <VER INFORMACIÓN>
- E2Le: Actividad con Usuarios (Acceso a la web de la secretaria de salud) – <VER INFORMACIÓN>
EJE 3 – Impulso a la cultura de la Salud
- E3La: Campañas de Servicio con la comunidad de Usuarios – <VER INFORMACION> – <VER ACTIVIDADES>
- E3Lb: Capacitaciones de Bioseguridad y Autocuidado – <VER INFORMACIÓN> – <VER ACTIVIDADES>
- E3Lc: Programa de Formación institucional – <VER ACTIVIDADES>
- E3Ld: Derechos y Deberes de los Usuarios – <VER INFORMACIÓN>
EJE 4 – Fortalecimiento de Control Social
- E4La: Programas de Formación
- E4Lb: Plan de trabajo con Nuestros Usuarios – <VER INFORMACIÓN>
- E4Lc: Actividades Realizadas con la Comunidad – <VER ACTIVIDADES>
- E4Ld: Actas de reuniones y encuestas de satisfacción de usuarios – <VER INFORMACIÓN>
- E4Le: Programa de Formación Institucional – <VER INFORMACIÓN>
EJE 5 – Gestión y Garantía en Salud con Participación en Procesos de Decisión
- E5Lb: Video Instructivo de la secretaria de Salud – <VER INFORMACIÓN>
- E5Ld: Enlace de acceso a la pagina WEB – <VER INFORMACIÓN>
Seguimiento de Participación Social 2023
EJE 1 – Fortalecimiento Institucional Para la Garantía Del Derecho a la Participación Social
- E1La: Facturas de Gastos Operacionales de la Oficina de SIAU- <VER INFORMACIÓN>
- E1Lb: Plan de Capacitación PQRS(Inducción y comité de usuarios PQRS) – <VER INFORMACIÓN>
- E1Le: Protocolos de atención para personas de movilidad reducida – <VER INFORMACIÓN> – <VER ACTIVIDADES>
- E1Lh: Actas de Reuniones – <VER INFORMACIÓN>
EJE 2 – Empoderamiento de la Ciudadanía y las Organizaciones Sociales en Salud
- E2La: Encuestas de Satisfacción de usuarios- <VER INFORMACIÓN>
- E2Lb: Actas de Reunión y capacitación de protocolos de información – <VER INFORMACIÓN> – <VER ACTIVIDADES>
- E2Lc: Fortalecimiento y capacitación con los usuarios sobre Ciberataques – <VER INFORMACIÓN> – <VER ACTIVIDADES>
- E2Ld: Acceso a la pagina web – <VER INFORMACIÓN>
- E2Le: Actividad con Usuarios (Acceso a la web de la secretaria de salud) – <VER INFORMACIÓN>
EJE 3 – Impulso a la cultura de la Salud
- E3La: Campañas de Servicio con la comunidad de Usuarios – <VER INFORMACION> – <VER ACTIVIDADES>
- E3Lb: Capacitaciones de Bioseguridad y Autocuidado – <VER INFORMACIÓN> – <VER ACTIVIDADES>
- E3Lc: Programa de Formación institucional – <VER ACTIVIDADES>
- E3Ld: Derechos y Deberes de los Usuarios – <VER INFORMACIÓN>
EJE 4 – Fortalecimiento de Control Social
- E4La: Programas de Formación
- E4Lb: Plan de trabajo con Nuestros Usuarios – <VER INFORMACIÓN>
- E4Lc: Actividades Realizadas con la Comunidad – <VER ACTIVIDADES>
- E4Ld: Actas de reuniones y encuestas de satisfacción de usuarios – <VER INFORMACIÓN>
- E4Le: Programa de Formación Institucional – <VER INFORMACIÓN>
EJE 5 – Gestión y Garantía en Salud con Participación en Procesos de Decisión
- E5Lb: Video Instructivo de la secretaria de Salud – <VER INFORMACIÓN>
- E5Ld: Enlace de acceso a la pagina WEB – <VER INFORMACIÓN>
Seguimiento de Participación Social 2024
EJE 1 – Fortalecimiento Institucional Para la Garantía Del Derecho a la Participación Social
- E1La: Facturas de Gastos Operacionales de la Oficina de SIAU- <VER INFORMACIÓN>
- E1Lb: Plan de Capacitación PQRS(Inducción y comité de usuarios PQRS) – <VER INFORMACIÓN>
- E1Le: Protocolos de atención para personas de movilidad reducida – <VER INFORMACIÓN> – <VER ACTIVIDADES>
- E1Lh: Actas de Reuniones – <VER INFORMACIÓN>
EJE 2 – Empoderamiento de la Ciudadanía y las Organizaciones Sociales en Salud
- E2La: Encuestas de Satisfacción de usuarios- <VER INFORMACIÓN>
- E2Lb: Actas de Reunión y capacitación de protocolos de información – <VER INFORMACIÓN> – <VER ACTIVIDADES>
- E2Lc: Fortalecimiento y capacitación con los usuarios sobre Ciberataques – <VER INFORMACIÓN> – <VER ACTIVIDADES>
- E2Ld: Acceso a la pagina web – <VER INFORMACIÓN>
- E2Le: Actividad con Usuarios (Acceso a la web de la secretaria de salud) – <VER INFORMACIÓN>
EJE 3 – Impulso a la cultura de la Salud
- E3La: Campañas de Servicio con la comunidad de Usuarios – <VER INFORMACION> – <VER ACTIVIDADES>
- E3Lb: Capacitaciones de Bioseguridad y Autocuidado – <VER INFORMACIÓN> – <VER ACTIVIDADES>
- E3Lc: Programa de Formación institucional – <VER ACTIVIDADES>
- E3Ld: Derechos y Deberes de los Usuarios – <VER INFORMACIÓN>
EJE 4 – Fortalecimiento de Control Social
- E4La: Programas de Formación
- E4Lb: Plan de trabajo con Nuestros Usuarios – <VER INFORMACIÓN>
- E4Lc: Actividades Realizadas con la Comunidad – <VER ACTIVIDADES>
- E4Ld: Actas de reuniones y encuestas de satisfacción de usuarios – <VER INFORMACIÓN>
- E4Le: Programa de Formación Institucional – <VER INFORMACIÓN>
EJE 5 – Gestión y Garantía en Salud con Participación en Procesos de Decisión
- E5Lb: Video Instructivo de la secretaria de Salud – <VER INFORMACIÓN>
- E5Ld: Enlace de acceso a la pagina WEB – <VER INFORMACIÓN>
